La Trufa Negra de Teruel y su magia en la cocina
La Trufa Negra de Teruel es un producto delicatessen que convierte cualquier receta sencilla en un exquisito manjar, que su familia, amigos y clientes nunca olvidarán. Es una delicia apreciada por los más exigentes gurús de la cocina nacional e internacional, por los amantes de la buena gastronomía y por el denominado “slowfood”, (ver Portal de la Asociación Slowfood, www.slowfood.com).
La Trufa Negra de Teruel, por su aroma y sabor con gran personalidad, no debe mezclarse con otros alimentos que puedan enmascarar dichas características, (por ejemplo, ajos o vinagre). En el caso de utilizarse para cocinar platos calientes y elaborados, la trufa negra de Teruel se añadirá siempre en el último “golpe de calor”, ya que no requiere tan apenas cocción. Se recomienda sobre todo con carnes rojas, para todo tipo de caza, pastas, arroces, huevos y también para pescados.
Su toque mágico dota de una calidad insuperable a múltiples creaciones culinarias.
Pruebe la Trufa negra de Teruel y su memoria siempre retendrá su aroma y sabor.
Desde las recetas más sencillas, como por ejemplo unos huevos fritos con trufa o una tostada de aceite de oliva con trufa laminada, hasta los platos más elaborados de la cocina creativa actual; la Trufa Negra de Teruel envuelve con su magia y hace que probar un plato con trufa sea una experiencia inolvidable. Pruebe la Trufa Negra de Teruel y su memoria siempre retendrá su aroma y sabor.