Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

 

Centro Empresarial Galileo • C/ Los Enebros, 74 • 44002 TERUEL

648 04 08 75 (Ángel Espés) • 681 13 53 02 (José Antonio Rodríguez)

www.fertinagro.es

info@fertinagro.es

 

FERTINAGRO BIOTECH Y FERTINAGRO AGROVIP

 

Nutrientes vegetales sostenibles para truficultura.

Nuestro objetivo: Ayudar al truficultor en el cuidado y resultados de cultivo, gracias a nuestros Planes de Fertilización Integral y nuestro servicio de asesoramiento técnico gratuito, Agrovip Confianza.

 

 

Aumenta la rentabilidad de tus plantaciones truferas respetando tus suelos, con nuestros Planes de Fertilización Integral.

 

¿Cómo? Gracias a nuestro servicio Agrovip, la red de asesoramiento más importante del país con cerca de 300 profesionales expertos en nutrición vegetal y manejo de cultivos a nivel nacional.

Si contactas con nuestros técnicos del servicio Agrovip, dispondrás de un asesoramiento personalizado desde el principio hasta el final del ciclo del cultivo y podrás disfrutar de un Plan de Fertilización Integral, diseñado para adecuar las mejores soluciones nutricionales a tu suelo, algo muy importante porque también estarás cuidando de la tierra. Disponemos de los mejores fertilizantes sostenibles y/o ecológicos que se han diseñado empleando las más avanzadas tecnologías para respetar el medioambiente gracias a una fuerte inversión en I+D+i.

 

¿Quieres conocer experiencias de éxito? Pincha aquí:

https://www.fertinagro.es/programas

 

Fertinagro Biotech y Fertinagro Agrovip son empresas del Grupo Térvalis. Si quieres conocer más sobre los servicios que te pueden ofrecer el resto de empresas de este grupo: www.tervalis.com