Travesía Miguel Ibáñez, 1

44003 Teruel

 www.servimotorsl.es

Tel. 978 61 07 26

Email: servimotor@servimotorsl.es

Facebook; ServimotorTalleres

Instagram; servimotorteruel

 

Horario: De lunes a viernes de 9h a 14h y 16:30h a 19:30h

*Agosto: De lunes a viernes de 7h a 15h. Tardes cerrado

 

Desde 1995 los hermanos Villarroya Civera dan nombre a Servimotor S.C., en 2004 pasó a llamarse Servimotor Talleres S.L., empresa especializada en la venta y reparación de motos, quads, coches sin carnet, maquinaria agrícola y de jardinería.

En SERVIMOTOR  TALLERES S.L  encontrarás una amplia gama de maquinaria específica para el trabajo y recolección de la trufa. Como sabes, el cuidado de la plantación requiere de maquinaria especializada para obtener resultados eficientes, conseguir que tu campo sea rentable  es fundamental y una satisfacción para nosotros ayudarte a conseguirlo.

En SERVIMOTOR  TALLERES S.L  contamos con motosierras de poda, tijeras de poda, podadoras de altura, serruchos, motobobombas, motoazadas, biotrituradoras, quads, ATV y un sin fin de productos y servicios para cubrir tus necesidades.

Siempre nos comprometemos con la calidad y la durabilidad de nuestros productos, confiando en marcas líderes en el mercado que representamos para Teruel. INFACO, HONDA, SILKY, ECHO, HUSQVARNA, entre otras, ofreciendo nuestro servicio técnico personalizado a cada uno de nuestros clientes y productos.»

 

 

 

 

 

Visita nuestra tienda física en Teruel y encuentra todos los modelos de productos de las mejores marcas especializadas para el sector de la trufa junto con nuestro equipo de profesionales que te darán el mejor servicio técnico en cada momento.