Tel/Fax: (+34) 93 815 54 55
Micología Forestal & Aplicada es una empresa de I+D en Tecnologías y Productos para el cultivo de Setas Silvestres, Trufas y Micorrizas. Somos una empresa de biotecnología que investiga, desarrolla y comercializa tecnologías y productos para el cultivo de setas silvestres y trufas. Pioneros en la siembra directa de setas en árbol adulto (Mycoforest technology), produce micorrizas para el sector forestal y agrícola, así como planta micorrizada. MF&A aplica su tecnología a explotaciones forestales de todo el Mundo.
VIVERO
Desde 1989 producimos planta micorrizada con Tuber melanosporum, aestivum y borchii.
Laboratorio propio de ADN. Investigación y desarrollo de nuevas tecnologías para truficultura.
ABONOS Y SUSTRATOS
Fruto de un proyecto de I+D, micofora produce el bioestimulante bacteriano para trufas Truf-Up, así como sustratos con inóculo y bacterias incluidas.
Cultivar trufas, una realidad en expansión no pretende ser solo un manual teórico-práctico de truficultura, sino que también intenta ser un compendio, actualizado hasta el momento de su edición, de las experiencias realizadas en todo el mundo en este ámbito de manera integral, desde las condiciones óptimas para el cultivo, la creación y la gestión de plantaciones, hasta las conclusiones de los últimos trabajos científicos publicados.
Esta edición de junio del 2015, en tapas duras contiene 352 paginas, con 237 fotografías más 61 gráficos y figuras. ISBN 978-84-617-3654-6
El libro tiene un precio de 39€ (IVA incluido) más portes dentro de España y Portugal de 6€.
Los/as socios/as de la Asociación de Truficultores y Recolectores de Teruel tendrán un 5% de descuento. Para acogerse a este descuento se debe realizar el pedido a través del número de teléfono: 938155455.
Los pedidos para «no socios» se harán a través de la web: www.micofora.com