Plaza El Tollo, 715

Polígono Industrial El Tollo • 44300 Monreal del Campo, España

Tel.: 978 863 060 • Fax: 978 863 212

www.plumed.es

juan@plumedmonreal.com

 

Maquinaria Agrícola PLUMED es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia dedicada a venta de recambio agrícola, a la venta y reparación de la maquinaria nueva y usada y a la instalación de regadíos.

 

Atentos a las últimas novedades, pioneros en la introducción de nuevas tecnologías y máquinas aplicadas a la agricultura y la ganadería.  Disponemos de instalaciones en Monreal del Campo y en Teruel capital (Ctra. Sagunto-Burgos, km 115, n234 juno a Dinópolis).

 

¡¡NOVEDAD!! PARQUE DE ALQUILER PARA TRUFICULTURA

 

Una plantación trufera requiere de mucha mano de obra y por tanto de mecanización. En Maquinaria Agrícola Plumed somos conscientes de que el pequeño y mediano truficultor no tiene la capacidad de adquirir toda la maquinaria necesaria para facilitar su trabajo en la plantación, y es por eso que hemos creado nuestro parque de alquiler.

Disponemos de tractores, maquinaria y consumibles para todas las fases de una plantación:

 

  • ANTES DE LA PLANTACIÓN: labor de desfonde, trituración del terreno, laboreo de homogeneización, cultivo, plantación.

 

 

  • PLANTACIONES DE 0 A 3 AÑOS: riego, escarda, protección fitosanitario.

 

 

  • PLANTACIONES DE 0 A 8 AÑOS: riego, escarda, protección fitosanitario, poda formación

 

 

  • PLANTACIONES A PARTIR DE 8 AÑOS: riego, escarda, protección fitosanitario, poda mantenimiento, trituración residuos, pozos.

 

 

Este servicio ofrece:

  • Transporte (desde Teruel)
  • Máquinas revisadas
  • Alquiler económico: desgaste facturado independiente
  • Servicio Plumed
  • Puesta en marcha y adiesramiento

 

Si quieres más información sobre este servicios contáctanos en el móvil 608 186 509.