En Todotruficultura.com tenemos todos los productos y servicios para tu plantación trufera. Nuestros servicios son:

  • Análisis de terreno: analizamos el suelo del terreno donde quieras llevar acabo tu plantación trufera y ver si reúne las mejores condiciones para una óptima producción.
  • Adiestramiento de perros para trufa: valoraremos si tu perro posee las cualidades necesarias para ser un buen perro trufero. Llevaremos a cabo un adiestramiento donde garantizamos su aprendizaje. Duración del adiestramiento es de 30 días.
  • Cursos de poda: si estás interesado en aprender técnicas de poda para tus plantaciones, nosotros te enseñamos. Somos especialistas en poda reductiva o enanizante para encinas y robles truferos.
  • Pruebas de perro para trufa: Durante media jornada (4 horas) podrás probar si el perro que ya has iniciado ya es capaz de localizar trufa en nuestras plantaciones, nosotros te acompañaremos en esta prueba para valorar el trabajo y asesorar en lo posible los factores a mejorar y como resolverlos. Disponible: diciembre, enero y febrero. Servicio para todos los que quieran practicar con su perro en nuestras fincas sacando trufa.
  • Inspección de parcelas en inicio de producción: ¿Quieres saber si tu finca ha empezado a dar alguna primera trufa? Nosotros nos acercamos con nuestros perros y realizamos una inspección de toda la parcela.
  • Recolección de trufa: si no puedes recoger tu cosecha de trufa por cualquier motivo, nosotros recolectamos trufa en tu finca con nuestros perros truferos. Consulta nuestros precios en www.todotruficultura.com
  • Nido-Line 1.2: venta y alquiler de nuevo apero para la preparación de nidos. Posee una tolva para 1200L de sustrato, realiza la mezcla en la propia tolva con tus propios ingredientes, gracias al sinfín invertido. Rejón reforzado para terrenos duros, varías opciones para la profundidad del nido, brazo extensible para no compactar el terreno, posibilidad de adaptar el tamaño del nido. Mejora la calidad y el tamaño de la trufa, aumenta la producción, y minimiza el uso de agua y tiempo. Apero en venta y alquiler. Aconsejamos realizar la compra con antelación para poder disponer stock de maquinaria para la próxima primavera.
  • Venta de planta en lotes adquiridos a viveros al 50%.
  • Trufa experiencia: Todos los fines de semana y entre semana bajo reserva de invierno se realizan Trufaexperiencias en nuestras plantaciones, consisten en una visita guiada conociendo todo sobre nuestra forma de cultivo, se sigue con caza de trufa (aquí son los visitantes los que trabajan con nuestros perros y sacan las trufas) y se termina con una Degustación muy completa con productos trufados y trufa fresca. También tenemos alojamiento para todos aquellos que quieran pasar noche con nosotros.

Poseemos una gran variedad de productos como sustratos, fertilizantes, espora, machetes, adiestratrufa, envases de poliespan, hielo, zurrones…

 

Información de contacto:

www.todotruficultura.com

Tel.: 695 93 11 89