Velázquez, 119 3ºF • 28006 Madrid

Tel.: (+34) 91 0581417

www.pcpweb.es

comercial@pcpweb.es

 

Somos una Empresa radicada en la Provincia de Madrid, dedicada a la Fabricación y Comercialización de :

 

Cajas Isotérmicas de Porexpan: 

 

Son las Cajas de Porexpan/Porex o Corcho blanco que más se utilizan en el Sector de Alimentación para los envíos a temperatura controlada de Trufas y resto de productos alimenticios que deban llevar un control de la Cadena del Frío.

Este tipo de Cajas son las más usadas en todos los Mercados en España debido a su bajo coste y a su capacidad isoterma lo que hace que, junto con los Acumuladores de Frío, sea el método más eficaz para los envíos de los Truficultores a sus Clientes  de la preciada Trufa Negra.

 

Disponemos de un amplio surtido de Cajas que va desde cajas de 1,7 litros de capacidad, hasta 60 litros.

 

 

Acumuladores de Frío:

 

 Los Acumuladores de frío son el complemento ideal para poner dentro de las cajas de Porexpan y de este modo controlar que la Cadena del Frío no se rompe en ningún momento.

En función del tiempo de transporte, habrá que meter dentro de la caja de Porexpan más o menos unidades, variando según la época del año en que se realicen los pedidos.

 

Disponemos de dos modelos de Acumuladores:

Los Rígidos en calidad plástico duro

Las Bolsas Flexibles (Mas económicas)

 

 

 

En definitiva, si queremos que nuestra preciada Trufa llegue a nuestros Clientes de forma  correcta el método mas asequible y seguro es el binomio de Caja de Porexpan y los Acumuladores de Frío.

 

Para más información y pedidos contactar con Aitor Aguilera: 91 0581417 • comercial@pcpweb.es