Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

 

Velázquez, 119 3ºF • 28006 Madrid

Tel.: (+34) 91 0581417

www.pcpweb.es

comercial@pcpweb.es

 

Somos una Empresa radicada en la Provincia de Madrid, dedicada a la Fabricación y Comercialización de :

 

Cajas Isotérmicas de Porexpan: 

 

Son las Cajas de Porexpan/Porex o Corcho blanco que más se utilizan en el Sector de Alimentación para los envíos a temperatura controlada de Trufas y resto de productos alimenticios que deban llevar un control de la Cadena del Frío.

Este tipo de Cajas son las más usadas en todos los Mercados en España debido a su bajo coste y a su capacidad isoterma lo que hace que, junto con los Acumuladores de Frío, sea el método más eficaz para los envíos de los Truficultores a sus Clientes  de la preciada Trufa Negra.

 

Disponemos de un amplio surtido de Cajas que va desde cajas de 1,7 litros de capacidad, hasta 60 litros.

 

 

Acumuladores de Frío:

 

 Los Acumuladores de frío son el complemento ideal para poner dentro de las cajas de Porexpan y de este modo controlar que la Cadena del Frío no se rompe en ningún momento.

En función del tiempo de transporte, habrá que meter dentro de la caja de Porexpan más o menos unidades, variando según la época del año en que se realicen los pedidos.

 

Disponemos de dos modelos de Acumuladores:

Los Rígidos en calidad plástico duro

Las Bolsas Flexibles (Mas económicas)

 

 

 

En definitiva, si queremos que nuestra preciada Trufa llegue a nuestros Clientes de forma  correcta el método mas asequible y seguro es el binomio de Caja de Porexpan y los Acumuladores de Frío.

 

Para más información y pedidos contactar con Aitor Aguilera: 91 0581417 • comercial@pcpweb.es