Ya se ha publicado la norma internacional CEE-ONU FFV-53 sobre la comercialización y el control de la calidad comercial de las trufas. En dicha norma se rectifican los errores sobre la denominación de algunas trufas que la FFT y el GETT (del que forma parte ATRUTER a través de la FETT) habían señalado a la secretaría competente.

 

Ésta es sin duda una muestra de cómo la colaboración internacional entre truficultores es de vital importancia para lograr éxitos a nivel de comercialización y promoción de la trufa en general y la Trufa Negra de Teruel en particular.

 

Por tanto desde ATRUTER reiteramos nuestro compromiso a seguir trabajando para representar la Trufa Negra de Teruel a todos los niveles, tanto locales como internacionales.

 

Pincha en este link para acceder al texto completo de la norma que, de momento, sólo está disponible en francés.