C/ Aragón, 9 44460 Sarrión (Teruel) ESPAÑA TF. + 34 620 888 034 (Eugenio)  // + 34 630 935  946 (Eladio) trufassarreon@hotmail.com // tote_salvador@hotmail.com ———————————————————————————————–Viveros y Truficultura “Hnos. Salvador Redón” ofrecen: Apoyados en una dilatada experiencia de más de cuarenta años en el entorno de la truficultura, ponemos a su disposición nuestros servicios que abarcan todo el proceso de producción de la trufa. —————————————————————— Los “Hermanos Salvador Redón” somos: ——————————————————————————————————————-

  • VIVERISTAS, y, por tanto, controlamos la producción y venta de nuestros propios plantones de encina y roble. Plantas resistentes y perfectamente adaptadas a climatologías y terrenos adversos.

——————————————————————————————————————-

  • TRUFICULTORES. Desde hace décadas trabajamos  nuestras  propias plantaciones,  recolectando la trufa al modo tradicional.

——————————————————————————————————————-

  • VENDEDORES. Trabajamos directamente con el cliente, sin intermediarios, lo que garantiza que la trufa que llega a su mesa es de primera calidad. Trabajamos directamente con  el cliente, sin intermediarios, lo que garantiza que la trufa que llega a su mesa es de primera calidad.

——————————————————————————————————————-

  • PROVEEDORES.

        – Preparación de terreno

        – Trituradora de piedras

——————————-Logo———————————————————————————— – Laboreo con susolador – Inyección de manguera para riegos ——————————————————————————————————————- La TRUFA como apuesta de futuro: El sector agrícola atraviesa continuadas crisis de las que podemos escapar con la incorporación a nuestras explotaciones de productos de alta calidad e importante demanda. La  trufa,  hasta  hace  pocas  décadas recolectada como  cualquier  otra  especie  silvestre,  constituye en la actualidad un cultivo rentable que se adapta a suelos pobres y poco rentables desde el punto de vista de la agricultura tradicional.De su rentabilidad hablan las cifras: la producción por hectárea es de unos 50 kilos.Se trata, además, de cultivos que contribuyen a la expansión de la masa forestal autóctona, con el con-siguiente valor ecológico que ello conlleva.