Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

logo_EUROMACAvda. Pedernales Nº 54 Pol. Ind. • 09001 Burgos
Tel. 947 46 96 61

 

EuroMac Trader, S.L. nace con la finalidad de generar un negocio, enfocado a hacer más fácil a los agricultores las labores en el campo, ofreciéndoles herramientas, que les permitan mejorar su rentabilidad en el trabajo.

 

 

 

MÁQUINAS INTERCEPAS PARA TRUFAS

logo Aratruf Rinieri

 

 

Grada intercepas para cultivadores de trufas, diseñada utilizando la experiencia de los productores de la trufa. Los cultivadores de trufa necesitan una máquina para remover la superficie del terreno pero sin mezclarlo demasiado. Esta máquina entre hileras (patentada) tiene dientes pivotantes que se ajustarán automáticamente siguiendo la dirección de la marcha.

truficultor

La máquina surca las hileras con toda seguridad y puede moler cualquier tipo de terreno dejándolo suave y poroso en el tiempo, con un relevante beneficio físico, químico y bilógico que permite crear un ambiente óptimo para el desarrollo de las trufas. De esta manera se puede obtener una cantidad significativa de trufas también en las capas superficiales del suelo sin dañar la calidad y la cantidad de las que se hallan en las capas inferiores.

 

mod basemod coda

 

 

 

 

 

  • Desplazamiento con sensor hidráulico muy sensible
  • Con solo dos pasadas se trabaja todo el terreno alrededor de la planta
  • Terreno excelentemente refinado
  • Creación de un ambiente perfecto para el desarrollo de las trufas

 

Folleto informativo ARATRUF

 

¡PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTA CON EUROMAC!