Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

En nuestro compromiso por dar a conocer nuestro diamante negro en todos los rincones del planeta, Trufa Negra de Teruel patrocina este año al corredor de Gúdar-Javalambre de MTB Roberto Bou.

 

En lo que respecta a sus proyectos y retos de cara a la nueva temporada de  2018, Roberto piensa volver a participar en diversas competiciones tanto a nivel nacional como internacional donde espera igualar  o mejorar los resultados de la temporada 2017 donde quedó:

  •  2º absoluto en la prueba considerada la más dura del mundo: la Titan Desert,
  •  1º en la Titan Villuercas prueba UCI Maratón,
  •  2º en la Mediterraneam Xtrem,
  •  3º en la Rioja Bike Race,
  •  3ª en el  Campeonato de España de Maratón MTB,

Además participó con la Selección Española en el Campeonato de Europa y del Mundo y en  las pruebas provinciales de Berrea Bike Race 3º y  en la Matahombres 2º.

 

Para  esta temporada tiene previsto participar  en diversas  pruebas internacionales para poder coger experiencia en los diversos circuitos  y poder medirse con los mejores corredores del mundo. Gracias a su equipo y a patrocinadores personales como Trufa Negra de Teruel puede hacer realidad esta aventura internacional ya que va a recibir ayuda para poder cubrir el incremento de presupuesto que representa.

 

“Estoy encantado y muy agradecido  con la implicación económica de entidades y empresas de Teruel” dice Roberto, “destacar a la Trufa Negra de Teruel  que me ha elegido para poder dar a conocer  este manjar que tenemos en la provincia que es un verdadero tesoro gastronómico, y a la Comarca Gudar- Javalambre por su implicación  y poder hacer realidad el desarrollo del MTB  en nuestra tierra”.

 

 

Para finalizar nos adelanta parte de su calendario de pruebas donde tiene previsto participar: del 25 al 28 del mes de Enero en la Costa Blanca Bike Race en Benidorm, a principios de febrero en la Mediterranean Epic en Oropesa, a finales en la Andalucia Bike Race y mediados de Marzo en la Cape Epic en Sudafrica considerada la prueba mas importante del mundo del MTB equivalente al Tour en el ciclismo de carretera.