Los próximos días 7, 8 y 9 de diciembre tendrá lugar la XVIII edición de la Feria Monográfica de la Trufa organizada por el Ayuntamiento de Sarrión.

Como en otras ocasiones, la Asociación de Truficultores y Recolectores de la provincia de Teruel dispondrá de un stand al que invitamos a todo el que esté interesado en este apasionante mundo a que se acerque a visitarnos. Como novedad este año dispondremos de un microscopio para enseñar a distinguir las esporas de las distintas especies y un “juego de aromas” para mostrar la variedad aromática de las diversas trufas que encontramos en temporada.

Destacar que además de las numerosas actividades previstas, tendrán lugar tres conferencias de expertos para profundizar en temas específicos del mundo de la trufa.

En el siguiente enlace puedes encontrar el programa completo, así como, el formulario de inscripción en las distintas actividades:  http://www.fitruf.es/es/programa

Desde la Asociación te animamos a que no dejes pasar esta oportunidad de conocer de primera mano todos los secretos de nuestro diamante negro de la gastronomía, la Trufa Negra de Teruel.

¡Te esperamos!