En nuestro compromiso por dar a conocer nuestro diamante negro en todos los rincones del planeta, Trufa Negra de Teruel patrocina este año al corredor de Gúdar-Javalambre de MTB Roberto Bou.

 

En lo que respecta a sus proyectos y retos de cara a la nueva temporada de  2018, Roberto piensa volver a participar en diversas competiciones tanto a nivel nacional como internacional donde espera igualar  o mejorar los resultados de la temporada 2017 donde quedó:

  •  2º absoluto en la prueba considerada la más dura del mundo: la Titan Desert,
  •  1º en la Titan Villuercas prueba UCI Maratón,
  •  2º en la Mediterraneam Xtrem,
  •  3º en la Rioja Bike Race,
  •  3ª en el  Campeonato de España de Maratón MTB,

Además participó con la Selección Española en el Campeonato de Europa y del Mundo y en  las pruebas provinciales de Berrea Bike Race 3º y  en la Matahombres 2º.

 

Para  esta temporada tiene previsto participar  en diversas  pruebas internacionales para poder coger experiencia en los diversos circuitos  y poder medirse con los mejores corredores del mundo. Gracias a su equipo y a patrocinadores personales como Trufa Negra de Teruel puede hacer realidad esta aventura internacional ya que va a recibir ayuda para poder cubrir el incremento de presupuesto que representa.

 

“Estoy encantado y muy agradecido  con la implicación económica de entidades y empresas de Teruel” dice Roberto, “destacar a la Trufa Negra de Teruel  que me ha elegido para poder dar a conocer  este manjar que tenemos en la provincia que es un verdadero tesoro gastronómico, y a la Comarca Gudar- Javalambre por su implicación  y poder hacer realidad el desarrollo del MTB  en nuestra tierra”.

 

 

Para finalizar nos adelanta parte de su calendario de pruebas donde tiene previsto participar: del 25 al 28 del mes de Enero en la Costa Blanca Bike Race en Benidorm, a principios de febrero en la Mediterranean Epic en Oropesa, a finales en la Andalucia Bike Race y mediados de Marzo en la Cape Epic en Sudafrica considerada la prueba mas importante del mundo del MTB equivalente al Tour en el ciclismo de carretera.