Servicios y actividades

Atruter

 

 

Principales servicios

En nuestra sede los asociados y toda aquella persona interesada en asociarse, podrán ser asesorados en los fundamentales asuntos a tener en cuenta para decidirse a ser truficultor, principalmente: documentación técnica del sector, normativa aplicable, ayudas y subvenciones.

 

Servicios y actividades

 

 

Actividades

Además de la participación en las ferias más relevantes para el sector nombradas en el apartado “promoción nacional e internacional”, ATRUTER, entre otras, recibe frecuentes visitas de: Escuelas de Hostelería, Restauradores de Prestigio, y profesionales varios implicados con el sector, que son atendidos por los miembros de la Junta.

Entre nuestras actividades cabe destacar las Jornadas Gastronómicas de la Trufa Negra de Teruel que se celebran anualmente en colaboración con la Asociación Turística de Gúdar-Javalambre y la Asociación Provincial de Teruel Empresarios Turísticos.

Para estar al día en nuestras actividades, visite la sección de Noticias: http://trufadeteruel.com/category/noticias/

 

 

Servicios y actividades

 

También, desde ATRUTER, se organizan visitas a plantaciones y a viveros de plantas micorrizadas, tanto nacionales como fuera de nuestro país, para estar siempre al día sobre las nuevas técnicas del sector.