Foro del asociado

Atruter

Te proponemos un pequeño espacio de discursión y conversiación entre los asociados. Se trata de un espacio de acceso exclusivo para los asociados, al que tan solo se puede acceder una vez registrado en la zona del asociado.

En el puedes abrir temas de conversación, expresar tu opinión, o comentar y responder los ya existentes, aunque en todo momento te pedimos el máximo respeto. Puedes dejar un comentario nuevo, en la parte inferior de la página, o bien responder a los que existentes haciendo clic en el botón corresondiente.

Todos los comentarios serán moderados por los administradores de la página con el fin de mantener el buen ambiente, aunque manteniendo la total libertad de vuestras opiniones.

 

24 Comentarios

  1. Buenos días, con la decisión del Comité Organizador del Primer Congreso Internacional de Truficultura, a celebrar en Teruel, hemos de plantearnos el evento como una oportunidad histórica para dar a conocer nuestra orgabnización y, sobre todo, el producto de nuestra existencia “LA TRUFA NEGRA DE TERUEL”. Es una oportunidad que debemos aprovechar todos juntos, sin fisuras, una oportunidad que debemos aprovechar de forma colectiva, defendiendo y promocionando la TRUFA NEGRA DE TERUEL.

    • ESTOY DE ACUERDO CONTIGO. Sería muy conveniente que en este foro planteasemos todo lo que cada sector, viveristas, recolectores, elaboradores, ,etc. de este Conreso nos gustaria obtener, de manera que todos juntos, sea más facil conseguirlo. También sería importante que desde la Asociacion pudiesen obtenerse las inscripciones para los Socios de manera que si somos un número importante tambien podamos mejor precio.
      Es una oportunidad histórica. Debemos dar a conocer a todos LA TRUFA NEGRA DE TERUEL.
      Nuestra colaboración con la organización debe ser total y colectiva, pues todo el sector estamos sera beneficiado si esta colaboracion se encauza atraves de la Asociación

    • Exacto, nuestros intereses colectivos son los mismos, y por tanto debemos de trabajar “todos a una”. El fin último debe de ser el de realzar la marca “Trufa Negra de Teruel”, que considero es de interés para todos los asociados la consecución de tal fin.
      Para ello debemos de unificar la respuesta por medio de la asociación, y más en concreto a través del comité que se cree a tal efecto.
      Deben de encontrar una Asociación unida y centralizada, con interés comunes claros con respecto al Congreso.
      Para ello, considere que además de los ya expuestos en la circular, se debería de hablar de aspectos un punto más concretos y de acciones específicas.

      • Parece que estamos de acuerdo; de tal modo, desde la junta directiva se está trabajando, con la dirección del congreso, para poder conseguir la satisfacción de nuestros intereses en la madida que nos sea posible.

  2. NOTA INFORMATIVA

    Este mes de Junio, la empresa Emipesa, de Mora de Rubielos, complementa su actividad con un departamento agrícola.

    Ofrece servicio de apoyo al sector agrícola con maquinaria especializada:
    – Tractor de 280 caballos con molino triturador de piedras y susolador de 7 brazos
    – Zanjadora de disco. Para zanjas de hasta 60 cm de profundidad y 15 cm de anchura
    – Además, continua con la actividad de suministro de agua con cubas y, dispone de máquinas para zanjeos y bulldozer.

    Si está interesado, no dude en contactar con nosotros.
    Oficinas 978 80 00 13
    Responsable 606 40 40 54

    Puede ver imágenes de la maquinaria en: http://www.emipesa.es

Enviar comentario