“Madrid Fusión” es el congreso internacional de gastronomía que se celebra anualmente en Madrid y que este año celebra su X aniversario. En esta cita tan importante tendrá una aparición privilegiada la “Asociación de Truficultores de Teruel”, ya que, hoy, día 25 de enero de 2012, será el patrocinador de la subasta benéfica, altamente conocida, siendo subastadas unas excelentes muestras de nuestro diamante negro, “Trufa Negra de Teruel”.
Así mismo, en este décimo aniversario, esta feria, ofrecerá, entre otras cosas , varias conferencias y sesiones en directo en las que se podrá ver a algunos de los chefs más prestigiosos del mundo elaborando sus creaciones. Todo ello bajo temáticas que abarcan la generación de talentos, nuevas tendencias y técnicas o la gestión del bajo coste. Este año tendrá una especial importancia los productos de nuestra tierra (la tierra, nuestra despensa) y el futuro de nuestra cocina (las puertas del futuro).
Figuras clave de la gastronomía como Elena Arzak, Andoni Luis Aduriz, Heston Blumenthal, Dani García o Alain Charnier estarán presentes junto a otros grandes cocineros de todo el mundo.
Además de las conferencias, el público general podrá disfrutar de las catas de productos de primera calidad que ofrecen los expositores, una feria de productos gourmet, demostraciones de sabor y concursos gastronómicos.
Os invitamos a vistar su página web: http://www.madridfusion.net/



